Lycamobile es un Operador Virtual para llamadas prepago Internacionales con más de 15 millones de clientes que disfrutan de la marca LYCAMOBILE. Cada 2 segundos se incorpora un nuevo cliente a la marca.

La misión de Lycamobile es conectar a amigos y familia alrededor del mundo. Como la operadora móvil virtual (OMV) internacional más grande del mundo, Lycamobile promueve precios bajos, alta calidad de servicio de datos y voz a más de 15 millones de clientes entre 21 países. Ahora se está expandiendo para ofrecer un amplio rango de servicios tanto financieros como de viajes, incluyendo Lycamoney y Lycafly, que ayuda a estar en contacto más allá de las fronteras. Fundado en 2006 y con un volumen de €1.5 billones en 2014, Lycamobile continua creciendo rápidamente y ahora da la bienvenida a un nuevo cliente en su familia cada 2 segundos.

Lycamobile se encuentra en: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Holanda, Macedonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia Suiza, Túnez,  El Reino Unido y Estados Unidos.

Nuevo en Lycamobile? Consiga su SIM Gratis
Es usted ya cliente?

Group Site
Volver arriba Desplazarse hacia abajo

Transmisión en directo - Transmisión en directo de PSL T20

 
PSL Banner
*Este campo es obligatorio

 

Nuevo usuario:

Usuario que regresa