Corporate Lycamobile
Usar Lycamobile es fácil, simplemente haga clic a continuación para obtener más información.
Porqué no puedo enviar ó recibir mensaje de textos (SMS)?
En primer lugar, asegúrese  de que tiene suficiente saldo para enviar SMS.

Una vez comprobado, si sigue sin poder enviar/recibir SMS debe comprobar el número de centro de mensajes (MCM) en los ajustes de texto de su teléfono.

Debe ser +34632100111 de Lycamobile España. Si usted ve un número diferente, escriba +34632100111, reinicie su teléfono e intente enviar un mensaje.

Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el Servicio al Cliente
¿Cómo puedo activar el servicio de internet en mi número Lycamobile?
Para utilizar el servicio de internet, primero debe configurar su teléfono.
Si su terminal no aparece en esta lista, debe configurarlo manualmente. Dentro de los ajustes, cree un nuevo punto de acceso con la siguiente información:
 
APN: data.lycamobile.es
Nombre de usuario: lmes
Contraseña: plus
 
Códigos PIN / PUK olvidados

 

Si tras activar el código PIN de su SIM usted introduce el código PIN equivocado en su Lycamobile en tres ocasiones, su tarjeta SIM quedará automáticamente bloqueada. En ese caso, debe introducir su código PUK.

Su código PUK figura en la funda de su tarjeta SIM que venía en la caja del producto. Por favor, consérvelo en un lugar seguro.

Si ya se ha registrado en Mi Lycamobile, también puede encontrar su código PUK allí. Para acceder,haga clic aquí.

De lo contrario, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 632100321 , donde le atenderán encantados.


Mi teléfono está bloqueado

 

Si aparece alguno de los siguientes mensajes: "bloqueado", "denegado", "SIM incorrecta" o "SP bloqueado" en la pantalla de su móvil , al introducir por primera vez la tarjeta SIM Lycamobile en su teléfono, es posible que su móvil esté bloqueado por otra red. Si ha permanecido con su proveedor actual durante más de un año, este bloqueo puede ser retirado de manera gratuita. Póngase directamente en contacto con su proveedor actual para solicitar el código que le permitirá desbloquear su móvil .

Si es poseedor de su teléfono desde hace menos de un año, pregunte a su proveedor cuánto le costará desbloquear su móvil.

¿Dónde puedo comprar una SIM Lycamobile o recargar mi saldo?

Las tarjetas SIM y los cupones de recarga Lycamobile están disponibles en muchas tiendas en toda España.

¿Qué es Mi Lycamobile?

Mi Lycamobile es una manera de controlar en línea sus llamadas y sus mensajes. Puede registrarse desde esta página web y acceder a muchas herramientas útiles. Descubra más sobre Mi Lycamobile.

¿Dónde puedo encontrar mi número Lycamobile?

Una vez que ha insertado su nueva SIM Lycamobile, puede ver el número si marca *321# (or 97#). El número también está disponible en la caja de su tarjeta SIM.

¿Puedo conservar mi antiguo número?

 

Sí, puede. Para ello, tan sólo debe seguir unas sencillas instrucciones:

  • Llame a su proveedor de red y informelo de su intención de cambiar operador movil.
  • Llame al Servicio de Atención al Cliente de Lycamobile desde su móvil al 321 o desde otra línea al 632100321.
  • Le indicaremos el proceso para conservar su antiguo número.
¿Existe algún coste oculto o mensual?

No, nunca.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien si tengo un problema?

Visite la página de contacto de Lycamobile para obtener todos los detalles sobre las distintas opciones que tiene para ponerse en contacto con nosotros, o simplemente marque el 321 desde su Lycamobile.

¿Cómo puedo dejar de recibir mensajes no deseados o SPAM?

Cuando recibe un mensaje de texto de una empresa a la que no ha facilitado su número, eso se denomina SPAM. Por desgracia, Lycamobile no puede impedir que usted reciba esos mensajes no deseados, a no ser que inhabilite todos lo mensajes de texto. Esas empresas disponen de métodos sofisticados para obtener números de los teléfonos móviles. Una manera de evitar el SPAM es tener cuidado con los sitios web en los que facilita su número de móvil.

¿Por qué hay un sobre parpadeante en mi móvil?

El sobre parpadeante indica que su memoria de texto está llena. Esto hace imposible que reciba más mensajes de texto hasta que no borre algunos de los antiguos. Puede borrar mensajes desde las carpetas Buzón, Enviados o Borrador para liberar algo de espacio de almacenamiento. El número de mensajes que puede almacenar variará de un teléfono a otro.

¿Dónde puedo comprar Lycamobile?

Las tarjetas SIM y los cupones de recarga Lycamobile están disponibles en varias tiendas en España.

¿Cuánto cuesta llamar al Servicio de Atención al Cliente de Lycamobile?

Las llamadas al Servicio de Atención al Cliente al 321 (or 93#) desde su móvil Lycamobile son gratuitas. Las llamadas al 632100321 desde otra red se cobran de acuerdo con la tarifa nacional estándar de su proveedor de servicio.

¿Cómo puedo hacer una llamada internacional con Lycamobile?

 

Para realizar llamadas internacionales, Lycamobile funciona de la misma manera que otros móviles y teléfonos fijos. Tan sólo marque: 00 seguido de su código de país, luego su código de área y a continuación el número de teléfono, y pulse el botón de llamada. En lugar del 00 también puede usar un "+".

Tenga en cuenta que la mayor parte de los servicios de tarificación especial de otros países no pueden ser alcanzados por un servicio de telefonía móvil que llama desde fuera de esos países.

¿Cómo puedo enviar un mensaje de texto desde España a otro pais con Lycamobile?

Cuando se trata de enviar mensajes de texto internacionales, Lycamobile funciona de la misma manera que otros móviles. Sencillamente envíe el mensaje al 00 seguido de su código de país, luego su código de área y a continuación el número de teléfono, y pulse el botón de llamada. En lugar del 00 también puede usar un "+".

¿Qué teléfonos móviles puedo utilizar con Lycamobile?

El terminal debe ser necesariamente compatible con el estándar internacional GSM, adoptado por la gran mayoría de los fabricantes de teléfonos. No existen otras restricciones sobre el tipo de teléfono que puede usar con Lycamobile. Si alberga dudas sobre su terminal, llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 632100321.

Parece que mi teléfono está bloqueado

Si, al introducir por vez primera su SIM en su teléfono Lycamobile, en la pantalla de su móvil aparece alguno de los siguientes mensajes: "bloqueado", "denegado", "SIM incorrecta" o "SP bloqueado", es posible que su móvil esté bloqueado por otra red. Hay varias formas de desbloquear su teléfono. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención Al Cliente en el 632100321 para obtener consejo por parte de expertos.

No he utilizado mi Lycamobile durante una temporada y ha dejado de funcionar. ¿A qué se debe?
Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente. Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo.
He perdido o me han robado mi tarjeta SIM. ¿Cómo puedo impedir que alguien la use?

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente en el 632100321 lo antes posible y uno de nuestros asesores le ayudará.

¿Puedo enviar SMS o realizar llamadas de tarificación especial con Lycamobile?
No, entre nuestros productos no ofrecemos SMS o llamadas de tarificación especial.
¿Cuánto cuesta acceder al buzón de voz?
  • El servicio de buzón de voz de su Lycamobile es gratuito y ha sido activado automáticamente.
  • Para acceder a su buzón de voz desde su Lycamobile en España, marque 121 (ó 91#).
¿Cómo puedo activar la opción de itinerancia con Lycamobile?

 

  • Los servicios de itinerancia se activan automáticamente en el momento en que sale al extranjero.
  • En el caso de que no sea capaz de acceder a ellos, apague su móvil y vuelva a encenderlo. Debería poder usar esos servicios sin ningún problema.
¿Qué es la recarga automática y cómo funciona?

Puede usar su tarjeta de débito o de crédito para recargar automáticamente su saldo. Es decir, cuando su saldo alcanza un determinado nivel, lo recargaremos de manera automática con una cantidad de dinero preestablecida que se cargará a su tarjeta de crédito o de débito. Esto le ahorra el tener que acordarse de recargar y significa que nunca se quedará sin saldo y que nunca experimentará inconvenientes innecesarios.

¿Cómo puedo establecer la recarga automática?

La recarga automática es la mejor manera de estar permanentemente conectado con sus amigos y su familia sin que se le agote el saldo.

Para configurar la recarga automática, necesita

Mientras se procesa el pago, seleccione el servicio de recarga automática y establezca el nivel mínimo de saldo que desea tener permanentemente en su teléfono. También puede elegir una recarga de €5, €10 ó €20.

Cuando su saldo sea inferior al nivel mínimo que ha establecido, su teléfono se recargará automáticamente.

  • Acceder a MI LYCAMOBILE.
  • Realizar una recarga manual por medio de su tarjeta de débito o de crédito.