Rodado en 3D y protagonizado por Rajinikanth – la película más grande del año – 2.0 de Lyca Productions

Un monstruo alado mortal, un robot reiniciado para luchar contra él, y un enfrentamiento para acabar con todos los enfrentamientos! Lyca Productions se enorgullece de ofrecerle la película india más cara que jamás haya hecho – un espectáculo como el que usted nunca ha visto antes.

La historia:

En tiempos de peligro, necesitamos héroes.

El Dr. Vaseegaran (Rajinikanth) es un eminente científico e inventor. Una vez pensó que su famosa creación, Chitti, había servido a su propósito. Habiendo luchado y derrotado al mal una vez antes.
Pero, un nuevo peligro amenaza con destruir el mundo ahora. Uno que la humanidad nunca ha visto antes. Se llama una “quinta fuerza”. Este peligro desciende del cielo en forma de monstruo alado.
Ante este nuevo villano (interpretado por Akshay Kumar), el científico reinicia Chitti.
Aún mejor, actualiza su creación.
Se presenta la segunda versión del robot (2.0), y es la mejor esperanza de la humanidad para protegerse de la quinta fuerza. Otro robot interpretado por Amy Jackson también está en la lucha.
El campo de batalla ya está listo. Los Guerreros han tomado su lugar a ambos lados del campo.
¿Las fuerzas del bien vencerán al mal? ¿Se despejará la sombra que proyectan las monstruosas alas para dejar entrar de nuevo la luz en el mundo?
La historia detrás del cine indio con el mejor VFX

Si la presencia de la mayor estrella del sur de la India y el mayor héroe de acción de Bollywood no es suficiente para que tu pulso se acelere, aquí tienes algunos datos que te abrirán el apetito.
Durante dos años, el director Shankar ha diseñado meticulosamente la película para llevar su gran visión a la gran pantalla.
Para garantizar la máxima calidad, toda la película ha sido rodada con cámaras de tecnología 3D. Esto significa que cuando te pones las gafas 3D en las salas de cine, ¡te estás abrochando el cinturón de seguridad para dar un paseo a toda velocidad!
Las emociones se ven realzadas por algunos de los efectos visuales más intrincados jamás utilizados en el cine indio. (Trivialidades divertidas: el estreno de la película se prolongó un año, para que los creadores pudieran pulir el VFX y asegurarse de que el espectáculo no se pareciera a nada que se haya visto antes).
El ganador del Oscar, AR Rahman, ha compuesto la música más conmovedora para la película, que tiene a cinéfilos de todo el mundo esperando ansiosamente el 29 de noviembre, el día en que comienza la batalla de Chitti.

Simplemente dirígete a nuestra página de Facebook para participar en el concurso.

 

Consiga sus entradas hoy para el espectacular #2Point0 en los cines cerca de usted!