Ilimitado M

Ilimitado M

12.00

30 Días

Ilimitados*Llamadas Nacionales

Ilimitados*SMS Nacionales

3 GBDatos Nacionales

Ilimitados*Llamadas Lyca a Lyca

Ilimitados*SMS Lyca a Lyca

EU Roaming

          *Los minutos y los textos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5000 cada uno por mes. Si esto se sobrepasa, los clientes serán cargados a tarifas del Plan Prepago Estándar, Plan Ahorro o Plan Smart, dependiendo de a qué se han suscrito.

          Se excluyen llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y Premium. Compruebe las tarifas de las llamadas a estos números aquí.

          Disponible desde el 25/01/2018.

          Los clientes que viajan en la Unión Europea podrán utilizar los minutos y los SMS del bono sin restricciones. Habrá un límite de uso justo en los datos mientras estén en países de la UE. Los minutos y los textos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5000 cada uno por mes. Si esto se sobrepasa, serán aplicables las tarifas del Plan Prepago Estándar. Se excluyen llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y Premium. Compruebe las tarifas de las llamadas a estos números en www.lycamobile.es. Llamadas y SMS a países no pertenecientes a la UE se cobrarán a la tarifa de roaming estándar. Las asignaciones de bonificación no se pueden utilizar en roaming.

          Clientes existentes: Marca *139*3019# y sigue las instrucciones de la pantalla 3019 al 3535 Ver cambios en el bono