Ilimitado XL

Ilimitado XL

Nuevo

20.00

30 Días

30GB+10GB GRATISDatos Nacionales

IlimitadosLlamadas nacionales

IlimitadosSMS Nacionales

Ilimitadosllamadas de lyca a lyca

IlimitadosSMS Lyca a Lyca

EU Roaming

Cuando los clientes que soliciten un Bono en línea con una nueva tarjeta SIM, el PIN de activación de la tarjeta SIM con bono expirará en 15 días si no se utiliza. Por favor, canjee el PIN antes de la fecha de vencimiento o perderá su plan.

Los minutos y los textos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5000 cada uno por mes. Si esto se sobrepasa, los clientes serán cargados a tarifas del Plan Prepago Estándar, Plan Ahorro o Plan Smart, dependiendo de a qué se han suscrito.

Se excluyen llamadas a números cortos, 901, 902, servicios de tarificación especial y Premium. Compruebe las tarifas de las llamadas a estos números aquí.

Disponible desde el 25/01/2018.

9.5 GB se pueden usar en Roaming

Los clientes que viajan en la Unión Europea podrán utilizar los minutos y los SMS del bono sin restricciones. Habrá un límite de uso justo en los datos mientras estén en países de la UE. Llamadas y SMS a países no pertenecientes a la UE se cobrarán a la tarifa de roaming estándar. Las asignaciones de bonificación no se pueden utilizar en roaming.

Los megas o gigas no consumidos se acumularán de forma automática al siguiente bono de datos contratado, siempre que se activa el mismo bono que el cliente tenía contratado, y siempre que la contratación se produzca en el periodo de vigencia del primer bono de datos o en los 5 días posteriores a su finalización. Se dispone de 30 días para consumir los gigas o megas acumulados correspondientes al periodo anterior. Los megas o gigas acumulados sólo serán de uso en España y no se pueden usar en Roaming.

Oferta válida hasta el 30 de Junio

Clientes existentes: Marca *139*3030# y sigue las instrucciones de la pantalla o manda SMS con el texto 3030 al 3535 Ver cambios en el bono