Experimenta la belleza de España sin tener que sentirte lejos de tu familia o amigos.

Lycamobile, expertos en cobertura internacional, tienen un paquete de 10 € que llevará a España y al resto del mundo hasta las yemas de tus dedos por un precio realmente justo.

¿Organizar planes para cenar con amigos al otro lado de la ciudad o llamar a los seres queridos en otro país? Estas son prácticas diarias que ya no dañarán tu billetera o monedero. Además, con un generoso límite de datos de 500 MB, podrás buscar críticas de restaurantes o direcciones por Internet, o simplemente usar servicios de mensajería.

Lo maravilloso de los paquetes unificados es que están ahí cuando los necesitas. Sin compromisos, hacen que la planificación financiera sea mucho más fácil. ¿Tienes planificado un mes activo o quizás uno tranquilo? Hay un paquete para todos y cada uno de los estilos de vida.

Con el mundo convirtiéndose en un lugar cada vez más conectado, solo tiene sentido tener acceso internacional. Tanto si estás solamente comprobando tu correo electrónico, como si estás haciendo una llamada de teléfono para ese trabajo ideal en otro país que cambiará tu vida, tu teléfono tiene que estar preparado.

Lycamobile tiene una fama mundial célebre, de modo que sabes que tu vida profesional y social está en manos experimentadas que se preocupan. Quieren hacer la vida lo más sencilla posible, de forma que puedas seguir con lo que te importa. Haz el pago único, luego disfruta de un mes de llamadas, mensajes y acceso a Internet.

Nunca ha habido un momento mejor para liberarte de contratos largos con precios altos. Salta al estilo de vida de los paquetes y haz que tu móvil trabaje para ti.

Para más información visita https://www.lycamobile.es/en/bundle y comprueba por qué a tantas personas les encanta Lycamobile.