Los mejores trucos para sacar fotos con tu teléfono

Con un teléfono lo suficientemente bueno, cualquiera puede tomar una buena foto. Y con la temporada navideña llegando, algunos consejos podrían convertir una foto aceptable en la toma perfecta.

Después de todo, las fotos de viaje no son solo fotos. Son recuerdos especiales para siempre.

Para esto, están los mejores consejos de fotografía.

Intenta encontrar una fuente de luz que no sea el flash de la cámara

El flash de la cámara de un teléfono puede ser funcional, iluminando cosas que de lo contrario se hundirían en la oscuridad. Pero rara vez ayuda a producir imágenes atractivas o divertidas.

Siempre que sea posible, trate de encontrar una fuente de luz en la configuración de su fotografía: la luz del atardecer que se desvanece, una bombilla que podría encenderse en una habitación o incluso las luces de las velas podrían dar resultados más elegantes que el flash de la cámara.

Elija servicios de almacenamiento en la nube que admitan imágenes de alta resolución

Hay muchos servicios que guardan sus fotos en la nube, como iCloud y Google Photos. Esto significa que puedes seguir tomando fotos sin preocuparte por agotar la capacidad de memoria de tu teléfono.

De cualquier manera, asegurate de que el servicio almacena tus imágenes con la misma resolución que el original, para preservar su calidad visual.

Obtenga la exposición correcta de la cámara

La calidad de una imagen podría aumentar dramáticamente si obtienes la exposición correcta. Al enfrentar a la persona u objeto que desea fotografiar con un fondo brillante, corres el riesgo de subexponer la imagen.

En tales casos, asegúrate de tocar el objeto principal o la persona en la pantalla de la cámara antes de tomar la fotografía.

El trípode de teléfono inteligente es casi siempre mejor que una mano firme

Además de la estabilidad que ofrece, un trípode sirve para probar técnicas como exposiciones prolongadas, pintura con luz y lapso de tiempo.

Los trípodes de bolsillo están fácilmente disponibles en el mercado y son ideales para teléfonos inteligentes. Casi todos estos modelos son independientes del dispositivo, lo que significa que puede montar su teléfono en él independientemente del modelo de teléfono.

El zoom digital rara vez es una buena idea

Para capturar un elemento lejos de tu cámara con claridad, el zoom digital puede parecer la solución obvia.

Pero al hacer zoom digitalmente, tu imagen se recorta alrededor de los bordes y se redimensiona.

Esto es bastante diferente de la función de zoom óptico disponible en muchas cámaras independientes.

El resultado final de un zoom digital es invariablemente una imagen granulada. No solo eso, también amplifica cualquier vibración de una mano inestable.

Ahora que conoce los consejos para perfeccionar sus habilidades para tomar fotografías, asegúrate de compartir tus fotografías de viaje con sus seres queridos.

No importa la cantidad de fotos que compartas o su resolución, siempre tendrás datos y conectividad para hacerlo con los planes de datos de Lycamobile.

Visita nuestro sitio web para explorar nuestra amplia gama de planes de datos, para adaptarse a cada presupuesto y necesidades.

Si estáis buscando una operadora móvil LYCAMOBILE es la opción de aquellos que no quieren problemas, contratos o ataduras, con los mejores precios del mercado y con la configuración que necesites, ¡llamadas ilimitadas multitud de megas y muchas más ventajas! ¡La mejor tarifa móvil de prepago, únete a LYCA!