La mejor opción para los que quieren una línea móvil, pero no quieren domiciliar sus facturas son las tarifas de prepago. No exigimos ningún tipo de permanencia.

Contratar una tarifa telefónica de prepago es una opción que conviene a muchos usuarios por su precio, condiciones y servicios. Por ejemplo, estas son las tarifas de prepago con minutos y datos más económicas del mercado:

Navega L

Get Nuevo

15

30Days

Navega M 7GB

Get Nuevo

10

30Days

Navega XL

Get Nuevo

20

30Days

Navega XS

6

30Days

¿Qué diferencias hay entre una tarifa de contrato y una tarjeta de prepago?

Con una tarifa de contrato, el usuario acepta realizar un pospago, pasado cada mes, se le cobra la cuota correspondiente. Sin embargo, si adquieres una tarjeta de prepago, ingresas previamente el dinero que va a gastar ese mes en función de si quieres pagar solo por el uso que haces del móvil o de si quieres adquirir una determinado plan. Por eso, las tarjetas de prepago están pensadas para usuarios que solo quieran pagar por la cantidad de datos y minutos que consumen, que no quieran atarse a un contrato y que no les guste dar datos bancarios o no quieran tener una cuenta.

¿Dónde se hacen las recargas de prepago?

Recarga directa: a través de internet, ya sea desde nuestra web o desde nuestra aplicación móvil.

En cajeros automáticos o banca online: BANKIA permite recargar LYCAMOBILE desde los cajeros automáticos con la tarjeta de crédito o débito de la entidad.

En comercios: gasolineras, estancos, quioscos, supermercados… muchos establecimientos hacen recargas visita nuestro BUSCADOR DE TIENDAS

En definitiva, Lycamobile es la opción de aquellos que no quieren problemas, contratos o ataduras, con los mejores precios del mercado y con la configuración que necesites, ¡llamadas ilimitadas multitud de megas y muchas más ventajas! La mejor tarifa móvil de prepago, únete a LYCA!