Aviso de privacidad de Lycamobile

Aviso de privacidad de Lycamobile

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para reflejar los cambios en las leyes de protección de datos. Para nosotros es importante que comprenda qué información personal tenemos, cómo la utilizamos y cómo puede verificar y actualizar parte de su información Es por eso por lo que le brindamos un panorama de los principales puntos de nuestra política de privacidad. Si desea leer la política completa, puede encontrarla aquí.
1. Entonces, ¿qué información tenemos sobre usted?

Tenemos información que nos dice quién es usted, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento e intereses. Puede encontrar estos detalles en su cuenta. También podemos tener los datos de su tarjeta de débito o crédito, los datos bancarios y otra información de pago.

Esta no es una lista exhaustiva, por lo tanto, lea nuestra política de privacidad para obtener más información.

2. ¿Por qué recopilamos su información personal?

Mantenemos su información segura y la utilizamos para ayudarnos a cuidar su cuenta, mejorar nuestros productos y servicios y administrar nuestro negocio. También nos ayuda a informarle sobre nuestros nuevos productos y servicios. La ley nos exige también que conservemos información.

Recopilamos su información personal cuando se registra con nosotros o cuando se comunica con nosotros y también cuando utiliza nuestros productos y servicios, por ejemplo, cuando se registra como cliente de Lycamobile, visita nuestro sitio web o nos compra algo.

Para obtener una explicación detallada de por qué y cómo recopilamos su información personal, visite nuestra política de privacidad.

3. ¿Con quién compartimos sus datos?

Podemos compartir su información con otras personas que nos ayudan a dirigir nuestro negocio y brindarle nuestros servicios. Esto podría significar compartir su información con otras personas, como compañías afiliadas a Lyca y terceros, para obtener soporte de centros de llamadas, soporte técnico y propósitos reglamentarios.

Para más información, lea nuestra política de privacidad.

4. ¿Cómo puede administrar sus preferencias de marketing?

Puede seguir los enlaces de cancelación de suscripción en cualquier correo electrónico o marketing de texto que le enviemos.

Como alternativa, puede llamar al 321 y también puede informarnos si está contento de recibir noticias nuestras por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono.

Para más información, visite nuestra política de privacidad.