Seguridad

Como empresa que ofrece productos y servicios a través de Internet, comprendemos la importancia de la seguridad. Por esta razón, hemos creado instalaciones altamente seguras para brindarle confianza al hacer un pago en línea y cuando nos proporciona sus datos personales. La seguridad y la protección contra el fraude son importantes para nosotros y están muy controladas en todas las partes de nuestro sitio web, según corresponda.

Utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para encriptar sus detalles cuando se envían desde su computadora a nuestro sistema. Esto garantiza que sus datos se mantengan en privado, excepto cuando le hayamos avisado de lo contrario en nuestros términos y condiciones.

SITIO WEB SEGURO

Cuando ingresa a su cuenta de My Lycamobile y procesa un pago, un candado estará visible en la barra de búsqueda de su navegador web. Esto significa que se encuentra en modo seguro en el que siempre debe estar cuando ingrese detalles personales o de pago en cualquier sitio web.

Estar en modo seguro significa que todos sus detalles están encriptados para mayor seguridad (128 bit). Usamos cifrado avanzado de la Autoridad de certificación de Network Solutions para que los datos de su tarjeta sean seguros.

Nuestro consejo: Cierre siempre su navegador de Internet después de haber procesado un pago en línea, especialmente cuando haya usado una computadora compartida. Por lo general, eliminará las cookies temporales de Internet de los sitios que haya visitado y cerrará la sesión desde su cuenta en sitios web transaccionales.

PAGOS SEGUROS EN LÍNEA

Lycamobile participa en Verified by Visa y MasterCard SecureCode para mayor seguridad de pago en línea. Estos servicios son ofrecidos por Visa y MasterCard, en asociación con el banco que emitió su tarjeta de crédito / débito. Su objetivo es proteger sus detalles cuando realiza pagos en línea al asegurar que su tarjeta no está siendo utilizada por otra persona y ahora se está convirtiendo en un estándar en todos los sitios web de comercio electrónico.

FRAUDE DE INTERNET Y SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Lycamobile puede enviarle correos electrónicos de vez en cuando, pero nunca le enviaremos un correo electrónico solicitando su información de seguridad o ingresando los detalles, ni le enviaremos a una página web que solicite esta información. Si recibe un correo electrónico que parece ser de Lycamobile y sospecha que es fraudulento, no haga clic en ninguno de los enlaces contenidos en el correo electrónico ni proporcione ninguna tarjeta de crédito ni inicie sesión en los detalles. Si no está seguro de cómo identificar un correo electrónico de suplantacion de identidad haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el delito cibernético.

Otros servicios

Disponible Desde