Lycamobile quiere hacer una oferta a los fans de los mensajes de texto que no podrán rechazar. En realidad, queremos hacer una oferta imposible de rechazar para todo el mundo, ya que esta oferta incluye mucho de prácticamente todo. Nuestro plan Todo Incluido 15 solo cuesta 15 € por 30 días de fantástico servicio Lycamobile (un ahorro de 7 € sobre nuestro precio habitual).

Si te encantan los mensajes de texto, te gustará saber que Todo Incluido 15 viene con 2000 mensajes de texto gratuitos al mes. Puedes usarlos para enviar mensajes a cualquier número en España. ¡Tu único problema será decidir a quién enviar el siguiente mensaje!

Una de las mejores características de Todo Incluido 15 es que viene con 400 minutos gratis en llamadas, tanto nacionales como internacionales. Llamar a cualquiera de los 27 países que aparecen en la lista en nuestra página web (en algunos de ellos puedes incluso realizar llamadas a números de teléfono móvil, no solamente fijos) está incluido en la tarifa. Asimismo, como muestra de aprecio por los clientes de Lycamobile, te regalaremos 2000 minutos de llamadas gratuitas a otros clientes de Lycamobile.

Si todavía te apetece seguir usando el móvil después de todas esas llamadas y mensajes de texto, te incluimos 1 GB de datos móviles para usar. Eso son muchos datos para un mes – descarga tus correos electrónicos, visita cientos de páginas web y reproduce y descarga tu música o vídeos favoritos.

Sabemos que te encantarán nuestros precios y nuestro fantástico servicio, y ahora puedes unirte a nosotros en línea simplemente visitando student centric offers. ¿No eres aún cliente de Lycamobile? Los nuevos clientes pueden darse de alta ahora, conseguir una de nuestras tarjetas SIM gratuitas y comenzar a disfrutar de nuestras fantásticas ofertas en llamadas, mensajes de texto y datos. Estamos seguros de que te encantará lo que obtendrás al convertirte en cliente de Lycamobile.