Cuando Lycamobile dice “todo incluido”, estamos bastante seguros de que es porque te hemos dado todo lo que podrías desear a través de los 30 días de uso del teléfono móvil por un precio realmente increíble de tan sólo 20 €. Un ahorro de 10 € frente a nuestro precio habitual.

Vamos a empezar con los tiempos de llamada. Te damos 600 minutos de llamadas nacionales e internacionales. ¡Eso son 10 horas! Habla con cualquiera en España, o en uno de los otros 27 países, con los minutos incluidos en el plan Todo incluido 20. En muchos casos, los minutos de llamadas internacionales se pueden utilizar para llamar a los teléfonos móviles en otros países, y no sólo teléfonos fijos. Además, porque queremos a los clientes Lycamobile, te daremos 2000 minutos para llamar a cualquier otro número de Lycamobile. Es una gran razón para que tus amigos y familiares se unan a ti en la red de de Lycamobile.

Si no estás agotado de tanta conversación, es posible que desees probar los mensajes de texto. El plan Todo incluido 20 te da una generosa oferta de 2000 mensajes de texto a cualquier número en España. Envía mensajes de texto a tus amigos para ponerte al día, planear una noche, o simplemente saludar. Te sorprenderás de lo que puedes hacer con los mensajes de texto 2000.

Por último, porque somos muy generosos, te daremos 1 GB de datos para utilizar dentro de España. Eso es más que suficiente para comprobar tus redes sociales, descargar tu correo electrónico y disfrutar de Internet durante muchas horas.

Si el plan Todo incluido 20 te parece que podría ser el plan de telefonía móvil adecuado para ti, únete a nosotros en https://www.lycamobile.es/en/bundle. ¿No eres miembro todavía? No es ningún problema, ya que sólo tienes que rellenar un formulario y te enviaremos una de nuestras fantásticas tarjetas SIM libres que hará que disfrutes de nuestros buenos precios en muy poco tiempo.