Use of this website

1. Uso de propiedad intelectual contenida en este sitio web

Este sitio web contiene una variedad de contenido que incluye gráficos, diseños, bases de datos, imágenes y colores comerciales, marcas registradas y nombres de marcas que son derechos de propiedad intelectual protegidos de los respectivos propietarios. Los propietarios de los derechos de propiedad intelectual que figuran en este sitio web son Hastings Trading e Serviços Lda, Lycamobile UK Ltd y las empresas afiliadas, respectivamente. Al usar este sitio web, usted reconoce los respectivos derechos de propiedad intelectual y acepta cumplir con estos términos de uso de propiedad intelectual.

2. Trade Mark Rights ®

LYCAMOBILE®, Lycamobile logo®, Lycamobile globeman®, Lycamobile heart logo®, LYCAWORLD® y LYCA® son marcas registradas de Hastings Trading e Serviços Lda. El uso de cualquier marca comercial de Hastings Trading e Serviços Lda está estrictamente prohibido sin el consentimiento y la autorización previa por escrito para dicho uso.

La marca LYCAMOBILE es una marca registrada para servicios minoristas en línea relacionados con las telecomunicaciones. Está prohibido el uso de la marca Lycamobile para campañas publicitarias, adwords, metaetiquetas en sitios web y para la optimización de motores de búsqueda sin identificar claramente que usted no es el propietario de la marca.

3. Derechos de diseño registrado RCD

El diseño del logotipo de Lycamobile es un diseño comunitario registrado de Hastings Trading e Serviços Lda. No se permite el uso del diseño, incluida la fabricación, oferta, puesta en el mercado, importación, exportación, almacenamiento para la venta o el uso de un producto que incorpore el diseño del logotipo de Lycamobile sin el consentimiento previo para dicho uso. No se permite el uso del logotipo de Lycamobile en ningún producto para la venta, incluidos libros, revistas, periódicos, formatos de medios digitales, sin consentimiento previo, a menos que dicho uso sea para fines no comerciales, educativos o experimentales.

4. Derechos de base de datos

Los aranceles aplicables proporcionados en este sitio web equivalen a derechos de la base de datos y, como tales, están protegidos por la Directiva de la base de datos. Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado, la extracción o la copia sin el permiso de los respectivos titulares de los derechos. Toda la información con respecto a las tarifas es solo para fines informativos del cliente, y no debe reproducirse sin permiso.

5. Derechos de autor

El contenido como gráficos, texto, contenido de vídeo y otros medios de este sitio web está protegido por la ley de derechos de autor y no debe reproducirse ni distribuirse sin la autorización previa de Hastings Trading e Serviços Lda o de Lycamobile UK Limited.

6. Permiso para el uso de contenido de propiedad intelectual

No se le permite a ninguna de las partes, incluidos los mayoristas y los socios comerciales, utilizar los derechos de propiedad intelectual de los respectivos propietarios sin el consentimiento previo por escrito o la licencia de los respectivos propietarios. Los medios de comunicación y la prensa no pueden usar ningún contenido de este sitio web sin autorización previa. Se prohíbe el uso de marcas o logotipos de terceros. Esto incluye el uso del término "LYCAMOBILE" o "LYCA", logotipos o diseños para la venta u oferta de productos sin permiso. Se recomienda a los mayoristas que se pongan en contacto con Lycamobile para solicitar permiso antes de obtener su uso, o para verificar el alcance de su permiso de uso. Los consumidores pueden ver el contenido y almacenar datos involuntariamente como parte de la función de utilizar el sitio web para fines no comerciales, pero se les prohíbe reproducir, copiar o usar cualquier contenido en el sitio web de un tercero en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción respectiva.
Estos términos no se aplican a ninguna exención legal en vigor o promulgada después de la publicación de estos términos de uso que permiten el uso de contenido. Tenga en cuenta que se le advierte que el recurso de protección legal no otorga un derecho automático de uso o participación en ningún "uso justo" de contenido en este sitio web. Para usuarios en jurisdicciones que otorgan a un usuario un derecho de "uso justo" del contenido, dicho uso debe cumplir estrictamente con las disposiciones legales aplicables. El uso de este sitio web no proporciona a los usuarios ninguna concesión general de licencia para usar el contenido de este sitio web.

7. Permiso de uso

Si desea utilizar contenido para su sitio web, negocio u otros fines, escriba a Intellectual Property Clearance Department, Legal Department, Lycamobile UK Ltd, Walbrook Building, 195 Marsh Wall, London, E14 9SG, United Kingdom o envíenos un correo electrónico a ip-legal@lycamobile.com usando "PERMISOS DE USO" en el encabezado del correo electrónico, e indicando qué elementos del contenido desea usar, el propósito del uso y el período de uso previsto. Proporcione datos completos de la empresa o sus propios datos para garantizar que su solicitud se procese con prontitud. Si no recibe una respuesta, esto no debe considerarse como una aceptación implícita o una concesión de uso para el contenido. En caso de que se otorgue el permiso de uso, se le puede solicitar que firme un contrato de licencia y pague una tarifa por el uso, según el propósito del uso previsto.

8. Productos falsificados

Lycamobile monitorea activamente el uso de sus productos y buscará los medios legales necesarios para eliminar los productos falsificados de la distribución o producción. Si produce, distribuye, ofrece para la venta cualquier producto Lycamobile falsificado, incluidas tarjetas SIM, cupones electrónicos, cupones de recarga, está infringiendo la marca de fábrica, los derechos de diseño, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de Hastings Trading e Serviços Lda y de sus respectivos licenciatarios autorizados. También está cometiendo un delito por el cual los propietarios iniciarán acciones legales en los tribunales penales y civiles de la jurisdicción de los responsables. Si tiene conocimiento de la falsificación o el uso no autorizado de productos de Lycamobile, informe a nuestro equipo por escrito al Legal Department, Lycamobile UK Ltd, Walbrook Building, 195 Marsh Wall, London, E14 9SG, United Kingdom, o envíenos un email a ip-legal@lycamobile.com

Other Services

Available from